Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (2MB) | Preview |
Nieto Serrano, Jaime (2018). Estudio de la estimación de la posición mediante los algoritmos de mapeado y localización simultáneos fusionados con información visual e inercial de Qualcomm Snapdragon Flight. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Industriales (UPM).
Title: | Estudio de la estimación de la posición mediante los algoritmos de mapeado y localización simultáneos fusionados con información visual e inercial de Qualcomm Snapdragon Flight |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Final Project |
Degree: | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales |
Date: | July 2018 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | UAV, drone, posicionamiento, fusión sensorial, Snapdragon Flight. |
Faculty: | E.T.S.I. Industriales (UPM) |
Department: | Automática, Ingeniería Eléctrica y Electrónica e Informática Industrial |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (2MB) | Preview |
En los últimos años, los UAVs han dejado de ser empleados únicamente para fines militares, siendo útiles en gran cantidad de tareas civiles. En estas tareas hay una gran tendencia a la automatización del proceso, por lo que se requiere de una fuente de localización fiable y precisa. Una correcta estimación de la posición es vital, y muchos son los algoritmos que tratan de proporcionarla. Qualcomm Snapdragon Flight se presenta como una seria candidata para actuar como dicha fuente gracias a sus propios algoritmos integrados de localización mediante fusión sensorial, a través de la unión de información visual e inercial con SLAM. El propósito de este proyecto consiste en comprobar la precisión de dichos algoritmos y compararlo con otras técnicas disponibles.
Item ID: | 52821 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/52821/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:52821 |
Deposited by: | Biblioteca ETSI Industriales |
Deposited on: | 29 Oct 2018 07:46 |
Last Modified: | 30 Nov 2022 09:56 |