Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (759kB) | Preview |
Hidalgo Nuchera, Antonio (2008). La Innovación como Factor de Agregación de Valor al Cliente. In: "XII Congreso de Entrega del Premio a la Exelencia, Edición 2008", 28/05/2009 - 28/05/2009, San José, Costa Rica.
Title: | La Innovación como Factor de Agregación de Valor al Cliente |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | XII Congreso de Entrega del Premio a la Exelencia, Edición 2008 |
Event Dates: | 28/05/2009 - 28/05/2009 |
Event Location: | San José, Costa Rica |
Title of Book: | Actas del XII Congreso de Entrega del Premio a la Exelencia, 2008 |
Date: | 2008 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Industriales (UPM) |
Department: | Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (759kB) | Preview |
Si las empresas emprenden con de cambio (innovación) es porque resulta IMPRESCINDIBLE para su SUPERVIVENCIA por voluntarismo o por moda, En definitiva, no se innova sino por necesidad hacer es innovación cosas nuevas, la imaginar es creatividad Si la cosas nuevas. Eso supone asumir la responsabilidad de convertir las palabras en hechos., Innovation management and the knowledge-driven economy ¾financiado por la Comisión Europea (2002-2003) dentro del Programa “Promotion of innovation and encouragement of SME participation”., La innovación tecnológica como factor de competitividad ¾financiado por la Comunidad de Madrid (2006) dentro del Programa “Tercer Foro Universidad-Empresa”.
Item ID: | 5399 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/5399/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:5399 |
Official URL: | http://www.cicr.com/ |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 15 Dec 2010 09:53 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 14:13 |