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González Sanz, Antonio (2018). Desarrollo de una aplicación móvil Android para la gestión de una colección de videojuegos (GameItUp). Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM), Madrid, España.
Title: | Desarrollo de una aplicación móvil Android para la gestión de una colección de videojuegos (GameItUp) |
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Author/s: |
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Contributor/s: |
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Item Type: | Final Project |
Degree: | Grado en Ingeniería Informática |
Date: | 7 December 2018 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM) |
Department: | Arquitectura y Tecnología de Sistemas Informáticos |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
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Los videojuegos son una de las formas de ocio más importantes en la actualidad. Un consumidor de este modo de entretenimiento maneja un número muy elevado de juegos, tanto digitales como físicos, distribuidos en diversas plataformas, dedicando un tiempo considerable a su consumo. El principal objetivo de este TFG es el desarrollo de una aplicación para permitir a los usuarios gestionar su colección de videojuegos, manteniendo la información relevante de cada juego. Asimismo, esta aplicación le permitirá encontrar ofertas de videojuegos y obtener noticias sobre los mismos. Facilitará al usuario el poder encontrar tiendas físicas basándose en su geolocalización. En el caso de videojuegos físicos, se le dotará a la aplicación de la funcionalidad para añadirlos a la colección de forma automática, valorándose alternativas como los códigos de barras, etiquetas NFC o sistemas OCR. Por otro lado, la aplicación ayudará al usuario a gestionar su tiempo pudiéndole ofrecer recomendaciones de a qué jugar dependiendo del tiempo del que disponga.--ABSTRACT--Videogames are becoming one of the most popular entertainment options. Consumers of this type of entertainment must deal with large quantities of games in both digital and physical media. These are usually also spread amongst several different platforms making it very time-consuming sorting through the entire collection and finding something to play. The main objective of this end-of-degree thesis is to make an application that will help users manage their videogame library. This application will also help users find videogame offers and discounts and show them relevant videogame news. The application will also find videogame stores near the user using geolocation. In the case of physical games, there will be a research finding a quicker way to add videogames using NFC or OCR techniques. On the other hand, this application will also help the user manage his gaming time offering him recommendations based on the time he has to play.
Item ID: | 54250 |
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DC Identifier: | https://oa.upm.es/54250/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:54250 |
Deposited by: | Biblioteca Facultad de Informatica |
Deposited on: | 12 Mar 2019 07:59 |
Last Modified: | 12 Mar 2019 08:00 |