Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
Gómez-Pérez, A. and Montes, C. (1997). Enseñanza de Inteligencia Artificial e Ingeniería del Conocimiento. "Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial", v. 3 ; pp. 2-9. ISSN 1137-3601.
Title: | Enseñanza de Inteligencia Artificial e Ingeniería del Conocimiento |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial |
Date: | 1997 |
ISSN: | 1137-3601 |
Volume: | 3 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | oeg |
Faculty: | Facultad de Informática (UPM) |
Department: | Inteligencia Artificial |
UPM's Research Group: | Ontology Engineering Group – OEG |
Creative Commons Licenses: | None |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
nivel mundial en la unificación de los contenidos que se imparten en el primer curso que un estudiante de Informática recibe en Inteligencia Artificial e Ingeniería del Conocimiento (INCO). El alcance y la diversidad de problemas a los que estas materias están dirigidas incrementa aun más la necesidad de crear un programa coherente e integrado en sí mismo, y con el Plan de Estudios de la Institución en la que se imparte. Evidentemente, la unión de todos los temas tratados en los libros de Inteligencia Artificial e Ingeniería del Conocimiento, "comúnmente aceptado", sería demasiado extenso, mientras que la intersección de todos ellos no suele incluir todo aquello que es considerado importante.
Item ID: | 6245 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/6245/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:6245 |
Deposited by: | Dr Oscar Corcho |
Deposited on: | 02 Mar 2011 11:32 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 15:33 |