Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (292kB) | Preview |
Sánchez González, Patricia ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9871-0884, García Sáez, Gema
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8396-8185, González Toldos, Eva, Moreno Blanco, Diego
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1714-4353, Oropesa García, Ignacio
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4560-285X, Hernando Pérez, María Elena
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6182-313X and Gómez Aguilera, Enrique J.
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6998-1407
(2019).
Metodologías para el incremento de la motivación del alumnado y la optimización de la acción tutorial lectiva en laboratorios de ingeniería biomédica.
In: "XXXVII Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica, CASEIB 2019", 27/11/2019 - 29/11/2019, Santander, España. ISBN 978-84-09-16707-4. pp. 399-402.
Title: | Metodologías para el incremento de la motivación del alumnado y la optimización de la acción tutorial lectiva en laboratorios de ingeniería biomédica |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | XXXVII Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica, CASEIB 2019 |
Event Dates: | 27/11/2019 - 29/11/2019 |
Event Location: | Santander, España |
Title of Book: | Actas del XXXVII Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica, CASEIB 2019 |
Date: | 2019 |
ISBN: | 978-84-09-16707-4 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Telecomunicación (UPM) |
Department: | Tecnología Fotónica y Bioingeniería |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (292kB) | Preview |
El aumento de la motivación del alumnado y el máximo aprovechamiento de las horas lectivas de laboratorio son dos preocupaciones constantes de los docentes. La primera, se aborda en el presente trabajo con la incorporación de elementos gamificadores en el aula, a través de cuestionarios creados con la herramienta Kahoot!. Para la segunda, se presenta una herramienta de gestión de turnos con la que se busca mejorar la acción tutorial en los laboratorios y reducir la potencial frustración que se genera durante las esperas.
Item ID: | 63233 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/63233/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:63233 |
Official URL: | http://caseib.es/2019/ |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 04 Nov 2020 16:29 |
Last Modified: | 01 Apr 2023 08:30 |