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Sánchez Tarifa, Carlos (1946). Motores de Reacción 2ª Parte. "Revista de Aeronáutica" (n. 69); pp. 59-64. ISSN 0370-4629.
Title: | Motores de Reacción 2ª Parte |
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Author/s: |
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Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | Revista de Aeronáutica |
Date: | August 1946 |
ISSN: | 0370-4629 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Aeronáuticos (UPM) |
Department: | Motopropulsión y Termofluidodinámica [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
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Temperaturas de funcionamiento del motor. Para una relación estática de compresión de p = 3,9, y con q = 6o para una temperatura de admisión de Tx = 288 grados absolutos, o bien 9X = 15o centígrados, el cálculo nos d a: 160° 6 , - 1 . 0 0 0° 0, ~ 550° En el motor "Rolls-Royce Derwent V ", con p = 3,9, 5 — 60, 01= 15o, las temperaturas de funcionamiento son: A la salida del compresor, #2 = 215o, algo mayor que la teórica, debido a las pérdidas por rozamiento.
Item ID: | 6407 |
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DC Identifier: | https://oa.upm.es/6407/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:6407 |
Official URL: | http://www.ejercitodelaire.mde.es |
Deposited by: | Memoria de Investigacion 2 |
Deposited on: | 17 Mar 2011 10:48 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 15:42 |