Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (593kB) | Preview |
Ocete Calvo, Carmen ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6955-7400 and Pérez Tejero, Javier
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4009-0755
(2019).
Una experiencia en deporte inclusivo: el evento final del programa Deporte Inclusivo en la Escuela (DIE).
"Revista PyM Padres y Maestros"
(n. 377);
pp. 30-34.
ISSN 0210-4679.
https://doi.org/10.14422/pym.i377.y2019.005.
Title: | Una experiencia en deporte inclusivo: el evento final del programa Deporte Inclusivo en la Escuela (DIE) |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | Revista PyM Padres y Maestros |
Date: | 2019 |
ISSN: | 0210-4679 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | deporte inclusivo; educación física inclusiva; discapacidad; deporte adaptado; inclusión |
Faculty: | Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM) |
Department: | Salud y Rendimiento Humano |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (593kB) | Preview |
El deporte inclusivo es una herramienta facilitadora de la inclusión de alumnos con discapacidad en Educación Física. Su práctica debe promover interacciones de calidad entre los alumnos con y sin discapacidad. El programa educativo Deporte Inclusivo en la Escuela consiste en una serie de actividades y recursos didácticos, dirigidos especialmente a alumnos y profesores de Educación Física, que buscan la participación activa de sus alumnos en las actividades deportivas inclusivas desde un planteamiento educativo en un ambiente motivador y ameno.
Item ID: | 64198 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/64198/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:64198 |
DOI: | 10.14422/pym.i377.y2019.005 |
Official URL: | https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymae... |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 16 Nov 2020 10:32 |
Last Modified: | 16 Nov 2020 10:32 |