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Sánchez Tarifa, Carlos (1967). Algunos Aspectos del Concurso del Avión Supersónico de Transporte.. "Ingeniería Aeronáutica y Astronáutica." (n. 94); pp. 1-7. ISSN 0020-1006.
Title: | Algunos Aspectos del Concurso del Avión Supersónico de Transporte. |
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Author/s: |
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Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | Ingeniería Aeronáutica y Astronáutica. |
Date: | April 1967 |
ISSN: | 0020-1006 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Aeronáuticos (UPM) |
Department: | Motopropulsión y Termofluidodinámica [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
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Ha recibido una gran publicidad el resultado del concurso del avión supersónico noteamericano (SST). Como es sabido, los contendientes eran, para las células, la Boeing con su avión de flecha variable B-2707 y la Lockhed con su avión en doble delta L-2000. Para los sistemas de porpulsión contendían la General Electric con su turborreactor de flujo único y con post-combustión GE4/J5 y la Pratt and Whitney con su turbo-reactor de doble flujo y post-combustion en el flujo secundario JTF-17.
Item ID: | 6465 |
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DC Identifier: | https://oa.upm.es/6465/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:6465 |
Official URL: | http://www.ejercitodelaire.mde.es |
Deposited by: | Memoria de Investigacion 2 |
Deposited on: | 22 Mar 2011 10:48 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 15:44 |