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Sánchez Tarifa, Carlos (1986). Desarrollo y Producción de Motores a Reacción. Perspectivas Nacionales.. "Ingeniería Aeronáutica y Astronáutica." (n. 261); pp. 13-19. ISSN 0020-1006.
Title: | Desarrollo y Producción de Motores a Reacción. Perspectivas Nacionales. |
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Author/s: |
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Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | Ingeniería Aeronáutica y Astronáutica. |
Date: | January 1986 |
ISSN: | 0020-1006 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Aeronáuticos (UPM) |
Department: | Motopropulsión y Termofluidodinámica [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
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El motor de reacción o turbina de gas de aviación, en su sentido más amplio (turborreactores, turbohélices y turbo ejes) constituye un producto industrial cuyo desarrollo y producción presentan problemas técnico-económicos muy específicos, que no se encuentran en conjunto en ningún otro producto industrial de alta tecnología. Son los siguientes: — Muy elevado costo del desarrollo en relación con el producto de serie, y largo tiempo para su realización. — Series relativamente reducidas en número. — Utilización de tecnologías avanzadas. — Muy elevado costo del producto, sobre todo por unidad de peso. Se tratarán de analizar, brevemente, los orígenes de estas especiales características.
Item ID: | 6494 |
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DC Identifier: | https://oa.upm.es/6494/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:6494 |
Official URL: | http://www.coiae.com/ |
Deposited by: | Memoria de Investigacion 2 |
Deposited on: | 23 Mar 2011 10:49 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 15:46 |