Full text
![]() |
PDF
- Users in campus UPM only
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (2MB) |
![]() |
Archive (ZIP)
- Users in campus UPM only
Download (5MB) |
Fernández Miranda, Carlos (2020). Desarrollo de un videojuego con Cocos2d-x. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. de Sistemas Informáticos (UPM).
Title: | Desarrollo de un videojuego con Cocos2d-x |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Thesis (Master thesis) |
Masters title: | Desarrollo de Aplicaciones y Servicios para Dispositivos Móviles |
Date: | July 2020 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Aplicaciones móviles; Videojuegos |
Faculty: | E.T.S.I. de Sistemas Informáticos (UPM) |
Department: | Sistemas Informáticos |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works |
![]() |
PDF
- Users in campus UPM only
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (2MB) |
![]() |
Archive (ZIP)
- Users in campus UPM only
Download (5MB) |
El objetivo principal de este Trabajo Fin de Máster es la realización de un videojuego 2D para dispositivos móviles (en concreto, para Iphone) utilizando el framework y motor de videojuegos Cocos2d-x. A parte de este objetivo principal, también existen los siguientes objetivos secundarios en este proyecto: Aplicar los conocimientos adquiridos en la asignatura Desarrollo de Videojuegos; Adquirir nuevos conocimientos acerca del desarrollo de videojuegos con el motor de videojuegos Cocos2d-x; Diseñar y crear un mapa para cada nivel del videojuego; Diseñar y crear un escenario para el videojuego: con su personaje, objetos que dan puntos, enemigos, trampas y todo tipo de objetos decorativos para el mapa; Crear varios niveles jugables; Sonorizar el videojuego.
Item ID: | 65189 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/65189/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:65189 |
Deposited by: | Biblioteca Universitaria Campus Sur |
Deposited on: | 03 Nov 2020 10:32 |
Last Modified: | 03 Nov 2020 10:32 |