Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (4MB) | Preview |
Vences Rodríguez, Belén (2020). Serious Game como elemento motivador en la clase de Matemáticas. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.
Title: | Serious Game como elemento motivador en la clase de Matemáticas |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Thesis (Master thesis) |
Masters title: | Formación del Profesorado en E.S.O. y Bachillerato (Esp. Matemáticas) |
Date: | 19 May 2020 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Serious Game, Gamificación, Aprendizaje Basado en Juegos |
Faculty: | Instituto de Ciencias de la Educación |
Department: | Aeronaves y Vehículos Espaciales |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (4MB) | Preview |
El presente Trabajo de Fin de Máster recoge una propuesta de actividad lúdica en forma de Juego Serio, en concreto un juego de mesa llamado Math Party, que permite introducir el Aprendizaje Basado en Juegos en el aula. Esta metodología se propone como medio para lograr un aumento de la motivación de los estudiantes, así como vía para alcanzar ciertos objetivos académicos en la asignatura de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 4ºESO. Entre estos objetivos se encuentra la consecución de las competencias clave y los estándares de aprendizaje estipulados para esta asignatura.
Para ello se presenta un análisis del desarrollo de esta metodología en las aulas, el diseño y secuenciación de la actividad planteada, así como una propuesta de valoración del proyecto.
Item ID: | 65856 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/65856/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:65856 |
Deposited by: | Belén Vences Rodríguez |
Deposited on: | 11 Jan 2021 08:43 |
Last Modified: | 11 Jan 2021 08:43 |