Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
García Fraile, Daniel (2020). Educación Física con alumnado con TDAH en Educación Secundaria. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM), Madrid.
Title: | Educación Física con alumnado con TDAH en Educación Secundaria |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Final Project |
Degree: | Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Date: | June 2020 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Educación Física, Necesidades Educativas Especiales (NEE), TDAH, Plan de intervención, Judo. |
Faculty: | Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM) |
Department: | Ciencias Sociales de la Actividad Física, del Deporte y del Ocio |
Creative Commons Licenses: | Recognition - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
En este trabajo de Fin de Grado se realiza una revisión bibliográfica y se expone, en primer lugar, una aproximación al concepto de las NEE y las adaptaciones curriculares, desarrollando diferentes aspectos como los tipos de adaptaciones, las barreras y dificultades, la actuación del profesorado. Posteriormente, se presenta un acercamiento, dentro de las NEE, al concepto de TDAH y las adaptaciones curriculares, centrándose en la intervención del profesorado.
En la segunda parte del trabajo, se plantea un plan de intervención que engloba una unidad didáctica sobre Judo que se desarrolla para alumnado de secundaria, enfocándose más en el alumnado con TDAH. Abarca todos los aspectos de la unidad didáctica como los objetivos, contenidos, desarrollo de sesiones, etc. y también se aporta una discusión sobre ella.
Item ID: | 65989 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/65989/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:65989 |
Deposited by: | Daniel García Fraile |
Deposited on: | 01 Feb 2021 14:40 |
Last Modified: | 30 Mar 2023 08:21 |