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Burgos Valdés, Javier (2021). SlimeLearn: Framework para el desarrollo de agentes inteligentes. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. de Sistemas Informáticos (UPM).
Title: | SlimeLearn: Framework para el desarrollo de agentes inteligentes |
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Author/s: |
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Contributor/s: |
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Item Type: | Final Project |
Degree: | Grado en Ingeniería del Software |
Date: | 5 July 2021 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | inteligencia artificial, videojuegos, machine learning, deep learning, enseñanza, aprendizaje supervisado |
Faculty: | E.T.S.I. de Sistemas Informáticos (UPM) |
Department: | Sistemas Informáticos |
Creative Commons Licenses: | None |
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Framework didáctico orientado al desarrollo de agentes inteligentes de diferentes índoles y complejidades. Formado por una serie de utilidades, herramientas y escenarios aplicados sobre un videojuego, desarrollado previamente como proyecto independiente. Las utilidades añadidas manejan la comunicación del entorno del juego con el código del usuario, proporcionando la información contextual que pueda requerir el agente inteligente de forma directa, entre otras cosas. Con esto, se pretende proporcionar un entorno de aprendizaje visual, atractivo y desafiante para desarrolladores de todos los perfiles. Permitiendo a nuevos desarrolladores aprender sobre Inteligencia Artificial de forma fácil, y resolver problemas más difíciles a programadores más experimentados.
Item ID: | 67726 |
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DC Identifier: | https://oa.upm.es/67726/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:67726 |
Deposited by: | Javier Burgos Valdés |
Deposited on: | 12 Aug 2021 16:57 |
Last Modified: | 12 Aug 2021 16:59 |