Comparación de métodos de clasificación de los consumidores según su personalidad: efecto en la respuesta emocional del vino

Mora Gijón, María and Dupas de Matos, Amanda and Briz de Felipe, Teresa and Rincón, L. and Chaya Romero, Carolina (2019). Comparación de métodos de clasificación de los consumidores según su personalidad: efecto en la respuesta emocional del vino. In: "III Congreso AEPAS", 26/06/2019-28/06/2019, San Sebastián, España. p. 1.

Description

Title: Comparación de métodos de clasificación de los consumidores según su personalidad: efecto en la respuesta emocional del vino
Author/s:
  • Mora Gijón, María
  • Dupas de Matos, Amanda
  • Briz de Felipe, Teresa
  • Rincón, L.
  • Chaya Romero, Carolina
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Other)
Event Title: III Congreso AEPAS
Event Dates: 26/06/2019-28/06/2019
Event Location: San Sebastián, España
Title of Book: III Congreso AEPAS
Date: June 2019
Subjects:
Faculty: E.T.S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM)
Department: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (822kB) | Preview

Abstract

Dos métodos de agrupación de consumidores han sido evaluados en cuanto a su eficiencia para estudiar la relación entre la respuesta emocional y la personalidad de los consumidores.

More information

Item ID: 68038
DC Identifier: https://oa.upm.es/68038/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:68038
Official URL: https://aepascongreso2019.wordpress.com/
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 07 Jun 2022 08:59
Last Modified: 08 Jun 2022 12:59
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM