Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (2MB) | Preview |
Mora Gijón, María, Puente, Víctor and Chaya Romero, Carolina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5518-886X
(2019).
Estudio de la respuesta emocional como estrategia para identificar las características sensoriales de los vinos preferidos por los jóvenes.
In: "III Congreso AEPAS", 26/06/2019-28/06/2019, San Sebastián, España. p. 1.
Title: | Estudio de la respuesta emocional como estrategia para identificar las características sensoriales de los vinos preferidos por los jóvenes |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Other) |
Event Title: | III Congreso AEPAS |
Event Dates: | 26/06/2019-28/06/2019 |
Event Location: | San Sebastián, España |
Title of Book: | III Congreso AEPAS |
Date: | June 2019 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM) |
Department: | Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (2MB) | Preview |
La industria del vino necesita nuevas estrategias para identificar qué productos pueden tener éxito entre la población joven. Este estudio demuestra que el análisis de la respuesta emocional evocada por vinos con diferentes propiedades sensoriales puede ayudar en el desarrollo de productos más enfocados a los jóvenes.
Item ID: | 68042 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/68042/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:68042 |
Official URL: | https://aepascongreso2019.wordpress.com/ |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 08 Jun 2022 13:03 |
Last Modified: | 08 Jun 2022 13:03 |