Desarrollo de juegos de rompecabezas casuales basados en Unity2d

Liu, Yuhui (2021). Desarrollo de juegos de rompecabezas casuales basados en Unity2d. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. de Sistemas Informáticos (UPM).

Description

Title: Desarrollo de juegos de rompecabezas casuales basados en Unity2d
Author/s:
  • Liu, Yuhui
Contributor/s:
  • Mingo López, Luis Fernando de
Item Type: Thesis (Master thesis)
Masters title: Desarrollo de Aplicaciones y Servicios para Dispositivos Móviles
Date: July 2021
Subjects:
Freetext Keywords: Videojuegos; Aplicaciones móviles
Faculty: E.T.S.I. de Sistemas Informáticos (UPM)
Department: Sistemas Informáticos
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

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Abstract

Con el rápido desarrollo de la tecnología de Internet móvil, las plataformas móviles se han convertido en la plataforma de desarrollo de juegos más popular. Las plataformas móviles más comunes son Android, IOS y WindosPhone. Ahora, cada vez más juegos se basan en el terminal móvil, porque el terminal móvil es más conveniente de usar, lo que permite a las personas usar el terminal móvil de manera rápida y conveniente para pasar el tiempo cuando tienen poco tiempo. Por lo tanto, esta asignatura ha diseñado e implementado un juego de rompecabezas casual Andorid basado en Unity2D. A través de este proyecto, explica cómo desarrollar un juego paso a paso. El trabajo principal incluye los siguientes aspectos: El juego consta de cuatro partes: módulo de tienda, módulo de clasificación, módulo de sonido y módulo de reinicio. El proyecto tiene las siguientes funciones: compra de máscaras, aleatorización de temas, Tabla de clasificación de puntuación, uso de serialización y deserialización para almacenar datos del juego localmente, Piscina de objetos, generación aleatoria de plataformas individuales y plataformas de obstáculos, y control de la dirección de generación de la plataforma. Este proyecto explica cómo generar un proceso de juego basado en la plataforma Android utilizando el motor Unity2D y aprende más sobre los pasos necesarios para el desarrollo del juego. Abstract: With the rapid development of mobile internet technology, mobile platforms have become the most popular game development platform. The most common mobile platforms are Android, IOS and WindosPhone. Now more and more games are based on the mobile terminal, because the mobile terminal is more convenient to use, allowing people to quickly and conveniently use the mobile terminal to spend time when they have a short time. Therefore, this subject has designed and implemented a casual puzzle Andorid game based on Unity2D. Through this project, explain how to develop a game step by step. The main work includes the following aspects: The game consists of four parts: store module, leaderboard module, sound module and reset module. The project has the following functions: purchasing skins, randomizing themes, ranking results, using serialization and deserialization to store game data locally, the realization of core gameplay, the use of object pools, the random generation and platform of a single platform and obstacle platform Generate direction control. This project explains how to generate a game process based on the Android platform using the Unity2D engine, and learn more about the steps required for game development.

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Item ID: 68159
DC Identifier: https://oa.upm.es/68159/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:68159
Deposited by: Biblioteca Universitaria Campus Sur
Deposited on: 03 Aug 2021 12:10
Last Modified: 03 Aug 2021 12:10
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