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Villoria Gajate, Carlos (2021). Diseñando la transformación digital de un catálogo de servicios. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. de Sistemas Informáticos (UPM), Madrid.
Title: | Diseñando la transformación digital de un catálogo de servicios |
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Author/s: |
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Contributor/s: |
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Item Type: | Final Project |
Degree: | Grado en Sistemas de Información |
Date: | July 2021 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Service Providers; Proveedor de servicios |
Faculty: | E.T.S.I. de Sistemas Informáticos (UPM) |
Department: | Sistemas Informáticos |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
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Cada vez más pymes necesitan utilizar soluciones de puesto de trabajo para agilizar el trabajo del día a día dentro de la organización. Sin embargo, en muchas ocasiones las herramientas comerciales tienen un coste elevado y no sólo eso que luego necesitas implementar dicha solución acorde a los requisitos de la organización. Por ello, los Service Providers se han dado cuenta que es una necesidad recurren de las organizaciones y ellos con su conocimiento y medios pueden ofrecer a dichas organizaciones servicios que puedan contratar y así los clientes no tienen que trabajar en la implementación, mantenimiento de la solución y contratar a gente para dar servicio. Por otro lado, reciben un servicio de expertos y se pueden desentender de todo lo que tenga que ver con el puesto de trabajo. Para ofrecer dicho servicio un Service Provider ha decidido llevar a cabo la implantación de un portal de usuario utilizando la solución del fabricante BMC que se llama Digital Workplace, para ofrecer a los potenciales cliente un catálogo de peticiones sencillo y que recoja todas sus necesidades. Por eso surge la iniciativa de customer DWP que es la que se menciona a lo largo de todo el TFG y es sobre la cual se va a diseñar la transformación digital de un catálogo de servicios ofreciendo las peticiones necesarias, acuerdos de nivel de servicio, aprobaciones, personalizaciones, etc… que el cliente necesite.
Abstract:
However, in many cases commercial tools have a high cost and not only that you then need to implement said solution according to the requirements of the organization. For this reason, Service Providers have realized that it is a necessity for organizations to resort to and they, with their knowledge and means, can offer these organizations services that they can hire and thus customers do not have to work on the implementation, maintenance of the solution. and hire people to provide service. On the other hand, they receive an expert service and can ignore everything that has to do with the job.
To offer this service, a Service Provider has decided to carry out the implementation of a user portal using the BMC manufacturer's solution called Digital Workplace, to offer potential customer a simple catalog of requests that includes all their needs. For that reason, the customer DWP initiative arises, which is the one mentioned throughout the final degree project and is on which the digital transformation of a service catalog will be designed offering the necessary requests, service level agreements, approvals, customizations, etc ...
that customer needs.
Item ID: | 68276 |
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DC Identifier: | https://oa.upm.es/68276/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:68276 |
Deposited by: | Biblioteca Universitaria Campus Sur |
Deposited on: | 25 Aug 2021 15:57 |
Last Modified: | 02 Jun 2022 15:45 |