Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (640kB) | Preview |
Eguren Segurado, Santos and Palacios Fernández, Miguel and Roux Martinez, Felix Eduardo (2010). Estudio sobre las estrategias comerciales de las empresas consultoras para la captación de clientes.. In: "4th International Conference On Industrial Engineering and Industrial Management - XIV Congreso Ingeniería de Organización, CIO 2010", 08/09/2010 - 10/09/2010, San Sebastián, España. ISBN ISSN 1132 -175X.
Title: | Estudio sobre las estrategias comerciales de las empresas consultoras para la captación de clientes. |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | 4th International Conference On Industrial Engineering and Industrial Management - XIV Congreso Ingeniería de Organización, CIO 2010 |
Event Dates: | 08/09/2010 - 10/09/2010 |
Event Location: | San Sebastián, España |
Title of Book: | Proceedings of the 4th International Conference On Industrial Engineering and Industrial Management - XIV Congreso Ingeniería de Organización, CIO 2010 |
Date: | 2010 |
ISBN: | ISSN 1132 -175X |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | consultoría, marketing de servicios, organización de ventas, cliente |
Faculty: | E.T.S.I. Industriales (UPM) |
Department: | Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (640kB) | Preview |
Este trabajo se focaliza en investigar las estrategias comerciales que las empresas consultoras utilizan para la captación de clientes y proyectos. Se exponen las características propias del negocio de la consultoría, del tipo de producto que ofrece, de las necesidades de los clientes, y de las particularidades específicas del marketing. Se identifican las competencias, habilidades y estrategias comerciales, y se revisa el uso de los canales de venta. A partir del análisis del conocimiento adquirido se obtiene como resultado cuales son las estrategias más efectivas tanto en el inicio de las actividades de consultoría como para las empresas ya asentadas.
Item ID: | 6890 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/6890/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:6890 |
Official URL: | http://www.adingor.es/ |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 17 May 2011 11:04 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 16:01 |