Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (759kB) | Preview |
Yelmo García, Juan Carlos and Fernández-Corugedo, Juan (2010). APIS: Una Herramienta de Soporte al Aprendizaje Colaborativo de la Ingeniería del Software. In: "Congreso Iberoamericano de Informatica Educativa, IE 2010", 03/12/2010 - 05/12/2010, Santiago de Chile, Chile.
Title: | APIS: Una Herramienta de Soporte al Aprendizaje Colaborativo de la Ingeniería del Software |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | Congreso Iberoamericano de Informatica Educativa, IE 2010 |
Event Dates: | 03/12/2010 - 05/12/2010 |
Event Location: | Santiago de Chile, Chile |
Title of Book: | Actas del Congreso Iberoamericano de Informatica Educativa, IE 2010 |
Date: | 2010 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Ingeniería del Software, Ingeniería Telemática, Aprendizaje Colaborativo, Espacio Europeo de Educación Superior. |
Faculty: | E.T.S.I. Telecomunicación (UPM) |
Department: | Ingeniería de Sistemas Telemáticos |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (759kB) | Preview |
En este artículo se describe la experiencia de innovación educativa en torno al aprendizaje de la materia Ingeniería del Software en la especialidad de Telemática de la titulación de Ingeniero de Telecomunicación en la UPM. En particular, se describe un proyecto de adaptación de la asignatura Laboratorio de Ingeniería del Software a los postulados docentes y organizativos del EEES. En este contexto, se ha desarrollado APIS, una aplicación Web para soporte al aprendizaje colaborativo de la Ingeniería del Software.
Item ID: | 6894 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/6894/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:6894 |
Official URL: | http://www.ie2010.cl/ |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 16 May 2011 08:38 |
Last Modified: | 26 Jan 2023 16:01 |