Full text
![]() |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (12MB) |
Martín Fresnillo, Millán (2022). Buque de transporte de GNL de 182000 m3 de capacidad, con planta de relicuefacción, propulsión Wartsila XDF y sistema de contención Mark III. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Navales (UPM).
Title: | Buque de transporte de GNL de 182000 m3 de capacidad, con planta de relicuefacción, propulsión Wartsila XDF y sistema de contención Mark III |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Thesis (Master thesis) |
Masters title: | Ingeniería Naval y Oceánica |
Date: | March 2022 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Navales (UPM) |
Department: | Arquitectura, Construcción y Sistemas Oceánicos y Navales (Dacson) |
Creative Commons Licenses: | None |
![]() |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (12MB) |
A lo largo de este Trabajo Final de Master se realiza el diseño de un buque metanero de 182.000 m3 de capacidad. Dispone de unidad de regasificación, sistema de contención de membrana Mark III y propulsión Wärtsilä XDF. Para ello se han utilizado las directrices proporcionadas por la Sociedad de Clasficación (Lloyds Registrer) y el Código Internacional para Gaseros (CIG).
Item ID: | 70039 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/70039/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:70039 |
Deposited by: | Master INO Millán Martín Fresnillo |
Deposited on: | 17 Mar 2022 08:17 |
Last Modified: | 08 Jun 2022 12:48 |