Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (262kB) | Preview |
Brunel Vázquez, Juan Andrés and Sanz Bobi, Juan de Dios and Cano Nogueras, Javier (2010). Propuesta de Optimización del Diseño de Barreras Para-viento como Medidas de Mitigación de los Efectos Perjudiciales del Viento Lateral en la Circulación de Trenes de Alta Velocidad.. In: "I Congreso Internacional de Tecnología Ferroviaria, ICTF2010", 12/04/2010 - 14/04/2010, Zaragoza, España.
Title: | Propuesta de Optimización del Diseño de Barreras Para-viento como Medidas de Mitigación de los Efectos Perjudiciales del Viento Lateral en la Circulación de Trenes de Alta Velocidad. |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | I Congreso Internacional de Tecnología Ferroviaria, ICTF2010 |
Event Dates: | 12/04/2010 - 14/04/2010 |
Event Location: | Zaragoza, España |
Title of Book: | Actas del I Congreso Internacional de Tecnología Ferroviaria, ICTF2010 |
Date: | 2010 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Industriales (UPM) |
Department: | Ingeniería Mecánica y de Fabricación [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (262kB) | Preview |
Este trabajo de investigación es parte de un completo estudio de la influencia del viento lateral sobre los trenes de alta velocidad, y en este artículo se recogen los resultados del análisis con dinámica de fluidos computacional que han permitido ofrecer soluciones a modo de barreras o parapetos para-viento de formas innovadoras que mitigan estos efectos.
Item ID: | 8181 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/8181/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:8181 |
Official URL: | http://ctf2010.unizar.es/index_es.php |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 05 Aug 2011 10:55 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 17:04 |