Criterios y pautas para la elaboración de la Guía Docente

Edwards, Monica and Tovar Caro, Edmundo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2929-659X (2008). Criterios y pautas para la elaboración de la Guía Docente. Monografía (Project Report). Facultad de Informática (UPM), Madrid, España.

Description

Title: Criterios y pautas para la elaboración de la Guía Docente
Author/s:
Item Type: Monograph (Project Report)
Date: 8 February 2008
Subjects:
Freetext Keywords: Guía docente, Espaio Europeo de Educación Superior
Faculty: Facultad de Informática (UPM)
Department: Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería del Software
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[thumbnail of 594_Dossier.pdf]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview

Abstract

La planificación de las asignaturas de una titulación de universitaria debe servir como marco de referencia para establecer nuevas pautas de acción. Este documento recoge las recomendaciones que, en el contexto del proyecto de Innovación Educatica de la UPM IE07 1005-028 de título "Implantación de Grupo Piloto en primer curso de la Ingeniería en Informática" han sido elaboradas para que en una primera instancia se desarrollen las guías docentes de las asignaturas de primer curso de dicha titulación en su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y según las directrices del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA (REAL DECRETO 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales), así como las de la Universidad Politécnica de Madrid

More information

Item ID: 851
DC Identifier: https://oa.upm.es/851/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:851
Official URL: http://www.fi.upm.es/docs/estructura/direccion/594...
Deposited by: Doctor Edmundo Tovar
Deposited on: 12 Feb 2008
Last Modified: 20 Apr 2016 06:33
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM