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Ortega Hortelano, Alejandro (2010). Competencia entre vías de alta capacidad de peaje y libres del mismo: “análisis de los accesos a Madrid. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Title: | Competencia entre vías de alta capacidad de peaje y libres del mismo: “análisis de los accesos a Madrid |
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Author/s: |
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Contributor/s: |
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Item Type: | Thesis (Master thesis) |
Date: | 2010 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM) |
Department: | Ingeniería Civil: Transportes [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
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Los objetivos del presente trabajo son poder conocer el funcionamiento del tráfico en los diferentes corredores Radiales de Madrid, y analizar cuál es la tasa de captación de las autopistas de peaje de Madrid. Saber si esta captación es mayor en una calzada u otra, conocer si difiere a lo largo de las 24 horas del día, o por el contrario se mantiene constante, averiguar si varía según el punto km en que se encuentre, conocer si al existir congestión en la vía libre de pago dicha tasa de captación aumenta o no, etc. Con ello se pretende conocer cuáles son las características que hacen que este tipo de vías tengan una tasa de captación adecuada, para en último lugar, averiguar si fue una buena decisión el hecho de mejorar los accesos a Madrid por medio de un modelo de concesión de autopistas de peaje interurbanas, aplicado al caso de peaje urbano.”
Item ID: | 8849 |
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DC Identifier: | https://oa.upm.es/8849/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:8849 |
Deposited by: | Archivo Digital UPM |
Deposited on: | 13 Sep 2011 07:17 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 17:29 |