Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (254kB) | Preview |
Hernando Arroba, David and Romana Garcia, Manuel (2010). La IMD máxima que puede soportar un lazo de carretera de dos carriles. El caso de Madrid. In: "IX Congreso de Ingeniería del Transporte, CIT2010", 07/07/2010 - 09/07/2010, Madrid, España.
Title: | La IMD máxima que puede soportar un lazo de carretera de dos carriles. El caso de Madrid |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | IX Congreso de Ingeniería del Transporte, CIT2010 |
Event Dates: | 07/07/2010 - 09/07/2010 |
Event Location: | Madrid, España |
Title of Book: | Actas del IX Congreso de Ingeniería del Transporte, CIT2010 |
Date: | 2010 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM) |
Department: | Ingeniería Civil: Transportes [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (254kB) | Preview |
Esta comunicación se centra en la discusión de la IMD máxima que puede ser soportada por un lazo de una carretera de dos carriles. Se estudia el caso de la Comunidad de Madrid, observando las IMD de carreteras que son desdobladas desde 1990
Item ID: | 9257 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/9257/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:9257 |
Official URL: | http://www.cit2010.org/ |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 14 Oct 2011 07:35 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 17:45 |