Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (466kB) | Preview |
Barreiro Elorza, Pilar ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4702-6059, Diezma Iglesias, Belen
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6882-2842, Recio Aguado, Beatriz
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0777-9403, Fuentes Mendez, Valeriano, Martinez Ramirez, Elvira and Morato Izquierdo, M. del Carmen
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8494-9018
(2009).
Fitting into their shoes: how robots help multidisciplinary
approaches under cooperative learning.
In: "Taller Internacional RED-U sobre ABP y EBL, 2010", 22/06/2009 - 23/06/2009, Madrid, España.
Title: | Fitting into their shoes: how robots help multidisciplinary approaches under cooperative learning |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | Taller Internacional RED-U sobre ABP y EBL, 2010 |
Event Dates: | 22/06/2009 - 23/06/2009 |
Event Location: | Madrid, España |
Title of Book: | Actas del Taller Internacional RED-U sobre ABP y EBL, 2010 |
Date: | 2009 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Agrónomos (UPM) [antigua denominación] |
Department: | Ingeniería Rural [hasta 2014] |
UPM's Research Group: | LPF-TAGRALIA |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (466kB) | Preview |
La enseñanza de ingeniería agronómica está poblada de asignaturas con contenidos altamente específicos pertenecientes a distintas ramas del saber que raramente se integran entre sí de manera profunda. En los últimos años de carrera resulta interesante plantear como reto a los alumnos la posibilidad de poner a prueba los conocimientos adquiridos en agronomía, física, matemáticas e ingeniería en el desarrollo de un robot capaz de realizar una variedad de tareas agrícolas. Este es el marco en el que se ha impartido por primera vez la asignatura Robótica Aplicada a la Agricultura, la adquisición de las competencias necesarias y la discusión de los resultados de aprendizaje son los aspectos que se desarrollan en este trabajo desde la perspectiva de los alumnos que han participado. Metidos en los zapatos de los alumnos.
Item ID: | 9725 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/9725/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:9725 |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 17 Nov 2011 11:48 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 18:02 |