Export: Twitter como fuente de contraste de puntos de interés turístico: Caso de uso la ciudad de Madrid.

Manso Callejo, Miguel Ángel and Alcarria Garrido, Ramón Pablo and Tejada Mengibar, Yansa (2015). Twitter como fuente de contraste de puntos de interés turístico: Caso de uso la ciudad de Madrid.. In: "VI Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales.Interoperabilidad y armonización: compartiendo conocimiento y fomentando innovación", 4 al 6 de noviembre de 2015, Sevilla. pp. 1-2.

Please select an output format:

  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM