@article{upm29472, pages = {71--86}, number = {17}, title = {Identificaci{\'o}n de la percepci{\'o}n del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en Espa{\~n}a, italia y Costa Rica en relaci{\'o}n a la segmentaci{\'o}n del pa{\'i}s analizado, a trav{\'e}s de la percepci{\'o}n del responsable de la empresa.}, author = {L{\'a}zaro Mediavilla Salda{\~n}a and Vicente G{\'o}mez Encinas and Juan Jos{\'e} Salinero Mart{\'i}n and S. Villota Valverde}, year = {2012}, publisher = {Il?lustre Col?legi Oficial de Llicenciats en Educaci{\'o} F{\'i}sica i en Ci{\`e}ncies de l ?Activitat F{\'i}sica i de l ?Esport de la Comunitat Valenciana}, journal = {Actividad F{\'i}sica y Deporte: Ciencia y Profesi{\'o}n}, abstract = {DECRIBE LA PERCEPCI{\'O}N QUE POSEE EL EMPRESARIO DE LO QUE EL CLIENTE CONIDERA OPTIMOM EN EL SERVICIO}, url = {https://oa.upm.es/29472/} }