title: Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa. creator: Mediavilla Saldaña, Lázaro creator: Gómez Encinas, Vicente creator: Salinero Martín, Juan José creator: Villota Valverde, S. subject: Sports subject: Social Sciences description: DECRIBE LA PERCEPCIÓN QUE POSEE EL EMPRESARIO DE LO QUE EL CLIENTE CONIDERA OPTIMOM EN EL SERVICIO publisher: Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF)(UPM) rights: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ date: 2012 type: info:eu-repo/semantics/article type: Article source: Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión, ISSN 1578-2484, 2012, No. 17 type: PeerReviewed format: application/pdf language: spa relation: http://colefcafecv.com/wp-content/uploads/2013/07/LIBRO_EDFISICAn%C2%BA17c.pdf rights: info:eu-repo/semantics/openAccess identifier: https://oa.upm.es/29472/