<> "The repository administrator has not yet configured an RDF license."^^ . <> . . . "Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa."^^ . "DECRIBE LA PERCEPCIÓN QUE POSEE EL EMPRESARIO DE LO QUE EL CLIENTE CONIDERA OPTIMOM EN EL SERVICIO"^^ . "2012" . . "17" . . "Il·lustre Col·legi Oficial de Llicenciats en Educació Física i en Ciències de l ́Activitat Física i de l ́Esport de la Comunitat Valenciana"^^ . . . "Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión"^^ . . . "15782484" . . . . . . . . . . . . . . . . "Vicente"^^ . "Gómez Encinas"^^ . "Vicente Gómez Encinas"^^ . . "Juan José"^^ . "Salinero Martín"^^ . "Juan José Salinero Martín"^^ . . "S."^^ . "Villota Valverde"^^ . "S. Villota Valverde"^^ . . "Lázaro"^^ . "Mediavilla Saldaña"^^ . "Lázaro Mediavilla Saldaña"^^ . . . . . . "Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa. (PDF)"^^ . . . "INVE_MEM_2013_163053.pdf"^^ . . . "Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa. (Other)"^^ . . . . . . "preview.jpg"^^ . . . "Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa. (Other)"^^ . . . . . . "lightbox.jpg"^^ . . . "Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa. (Other)"^^ . . . . . . "indexcodes.txt"^^ . . . "Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa. (Other)"^^ . . . . . . "medium.jpg"^^ . . . "Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa. (Other)"^^ . . . . . . "small.jpg"^^ . . "HTML Summary of #29472 \n\nIdentificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa.\n\n" . "text/html" . . . "Deportes"@es . "Sports"@en . . . "Ciencias Sociales"@es . "Social Sciences"@en . .