RT Journal Article SR 00 A1 Mediavilla Saldaña, Lázaro A1 Gómez Encinas, Vicente A1 Salinero Martín, Juan José A1 Villota Valverde, S. T1 Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa. JF Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión YR 2012 FD 2012 IS 17 SP 71 OP 86 AB DECRIBE LA PERCEPCIÓN QUE POSEE EL EMPRESARIO DE LO QUE EL CLIENTE CONIDERA OPTIMOM EN EL SERVICIO PB Il·lustre Col·legi Oficial de Llicenciats en Educació Física i en Ciències de l ́Activitat Física i de l ́Esport de la Comunitat Valenciana SN 1578-2484 LK https://oa.upm.es/29472/ UL http://colefcafecv.com/wp-content/uploads/2013/07/LIBRO_EDFISICAn%C2%BA17c.pdf