eprintid: 29472 rev_number: 16 eprint_status: archive userid: 1903 dir: disk0/00/02/94/72 datestamp: 2015-05-19 12:33:03 lastmod: 2015-05-19 12:35:07 status_changed: 2015-05-19 12:35:07 type: article metadata_visibility: show item_issues_count: 0 creators_name: Mediavilla Saldaña, Lázaro creators_name: Gómez Encinas, Vicente creators_name: Salinero Martín, Juan José creators_name: Villota Valverde, S. creators_id: lazaro.mediavilla@upm.es creators_id: v.gencinas@upm.es title: Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa. publisher: Il·lustre Col·legi Oficial de Llicenciats en Educació Física i en Ciències de l ́Activitat Física i de l ́Esport de la Comunitat Valenciana rights: by-nc-nd ispublished: pub subjects: deportes subjects: sociales full_text_status: public abstract: DECRIBE LA PERCEPCIÓN QUE POSEE EL EMPRESARIO DE LO QUE EL CLIENTE CONIDERA OPTIMOM EN EL SERVICIO date_type: published date: 2012 publication: Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión number: 17 pagerange: 71-86 institution: Ciencias department: Csocinef refereed: TRUE issn: 1578-2484 official_url: http://colefcafecv.com/wp-content/uploads/2013/07/LIBRO_EDFISICAn%C2%BA17c.pdf citation: Mediavilla Saldaña, Lázaro and Gómez Encinas, Vicente and Salinero Martín, Juan José and Villota Valverde, S. (2012). Identificación de la percepción del cliente de la calidad del servicio en las empresas de turismo de aventura analizadas en España, italia y Costa Rica en relación a la segmentación del país analizado, a través de la percepción del responsable de la empresa.. "Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión" (n. 17); pp. 71-86. ISSN 1578-2484. document_url: https://oa.upm.es/29472/1/INVE_MEM_2013_163053.pdf