TY - CONF N2 - Habiendo impartido Matemáticas en dicha Escuela de Agrónomos los autores buscan referencias para posibles desarrollos. Recientemente se ha impartido en grupos separados, repartiendo documentación y problemas, tras esquemas básicos expuestos en pizarra. El alumno se adapta y es guiado por los modos de exámen esperados. El modelo de primer curso es ?sin libros?, se ha de restringir la materia, y su aplicación al no usarse manuales u ordenadores. En asignaturas optativas se han presentado puntos importantes haciendo de ellos pruebas ?con libros? de ciertos esquemas adoptados, junto con el pedir trabajo redactado, teniendo ello buena aceptación y resultado, a adaptar a mayor número de alumnos. Se detalla en experiencias sobre Teoría Matemática de la Decisión, que tiene punto de vista matemático y de consultor analista de decisón. En ello se enseñaron enfoques como el bayesiano y el multicriterio discreto, y se valoraba por clases, trabajo y prueba con libros. CY - Madrid, España SN - 978-84-691-9885-8 A1 - Antón Corrales, José Manuel A1 - Grau Olive, Juan Bautista A1 - Tarquis Alfonso, Ana Maria A1 - Fabregat Sisto, Joaquin Angel A1 - Sanchez Oreja, Maria Elena Y1 - 2008/// M2 - Madrid, España PB - Universidad Politécnica de Madrid AV - public UR - http://www.upm.es/innovacion/inece2008/index.html TI - Experiencias hechas en métodos de enseñanza de matemáticas T2 - INECE'08 - II Jornadas internacionales U.P.M. sobre Innovación Educativa y Convergencia Europea ID - upm3797 ER -