<> "The repository administrator has not yet configured an RDF license."^^ . <> . . "Marketing intelligence tracking tool"^^ . "Hoy en día las empresas generan un gran volumen de información a la cual no se suele extraer\r\ntodo el potencial ya que se realiza un uso precario de las herramientas analíticas que tienen a\r\nsu alcance. Estas herramientas informáticas facilitan el análisis y evaluación de la situación actual\r\ndel sector, permitiendo el descubrimiento de tendencias y patrones que determinan de forma\r\nfiable la probabilidad de un suceso o resultado en el futuro, lo que permite anticiparse y\r\nposicionarse frente a nuevas oportunidades y tendencias.\r\nPor tanto, toda empresa con fuertes necesidades de información y conocimiento sobre sí misma\r\ny el mercado en que desarrolla su negocio, no puede prescindir de todo lo que incluye el\r\nconcepto de Business Intelligence (BI) o inteligencia de negocio.\r\nBI consiste en el proceso de reunir, depurar, analizar y transformar la información en el campo\r\ndel negocio para extraer un cierto conocimiento que pueda ser utilizado como ayuda a la toma\r\nde decisiones, mejorando la empresa en cuanto a estrategia, gestión, evaluación del mercado y\r\nfuturas tendencias. Actividades como el marketing, ventas, bases de datos de clientes,\r\ninformación sobre la competencia y toda la información relevante para la empresa entran en\r\neste proceso. Una vez extraída, depurada y transformada la información en estructuras o\r\nmodelos de datos optimizados para su almacenamiento, su explotación se realiza a través de\r\nherramientas analíticas que resultan de fácil uso para los usuarios, los encargados de las tomas\r\nde decisiones de la empresa.\r\nCon este trabajo queremos ayudar a una empresa en términos de BI, por un lado mejorando el\r\nactual repositorio de sus datos comerciales y, por otro, proporcionando un fácil acceso a los\r\nmismos, en el momento oportuno, para mejorar los procesos de toma de decisiones y obtener\r\nel éxito empresarial en un mercado tan competitivo y dinámico como el que existe hoy en día."^^ . "2018-07" . . . . . . <> . . "Antonio"^^ . "LaTorre de la Fuente"^^ . "Antonio LaTorre de la Fuente"^^ . . "Mario"^^ . "Rodrigálvarez García"^^ . "Mario Rodrigálvarez García"^^ . . . . . . "Marketing intelligence tracking tool (PDF)"^^ . . . "PFC_MARIO_RODRIGÁLVAREZ_GARCÍA.pdf"^^ . . . "Marketing intelligence tracking tool (Other)"^^ . . . . . . "lightbox.jpg"^^ . . . "Marketing intelligence tracking tool (Other)"^^ . . . . . . "preview.jpg"^^ . . . "Marketing intelligence tracking tool (Other)"^^ . . . . . . "medium.jpg"^^ . . . "Marketing intelligence tracking tool (Other)"^^ . . . . . . "small.jpg"^^ . . . "Marketing intelligence tracking tool (Other)"^^ . . . . . . "indexcodes.txt"^^ . . "HTML Summary of #52396 \n\nMarketing intelligence tracking tool\n\n" . "text/html" . . . "Informática"@es . "Computer Science"@en . .