%0 Conference Paper %A Antolín Ruiz, Joaquín %A López García, Oscar %A Franchini, Sebastian Nicolas %B VII Simposium Iberoamericano en Educación, Cibernética e Informática, SIECI 2010 %C Florida, EEUU %D 2010 %F upm:8051 %I International Institute of Informatics and Systemics %K b-learning, evaluación continua, Moodle. %T Experiencia de Aplicación de Tecnologías Informáticas y Cibernéticas a la docencia de Tecnología Aeroespacial %U https://oa.upm.es/8051/ %X En un mundo global y dinámico como en el que actualmente se desarrolla la docencia, las nuevas tecnologías informáticas y cibernéticas cobran cada vez más importancia. Dentro de las nuevas metodologías docentes que en el ámbito universitario se están desarrollando, se encuentra la enseñanza a distancia o tele–enseñanza, en dos modalidades e-learning, (enseñanza a distancia) o b-learning (enseñanza mixta: a distancia y clase magistral en aula). En este artículo se presenta la implantación progresiva de una metodología docente basada en b-learning, junto con un sistema de evaluación de tipo continua que ha sido llevada a cabo en la asignatura de Tecnología Aeroespacial de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica.