Browse by Director

Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Final Project
Number of items: 35.

Final Project

Roldán García, Javier (2022). Análisis de las titulaciones y la situación laboral de los entrenadores de fútbol en la Comunidad de Madrid. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Rodríguez Martínez, David (2022). HIIT en personas mayores. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Herencias Nevado, María Alexandra (2022). Mecanismos de lesión del LCA en el fútbol femenino. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

López Ramírez, Roberto (2022). Metodología de las escuelas de tenis en la Comunidad de Madrid. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

González Moreno, Belinda (2022). Preparación física para mayores de 50 años que quieran realizar un viaje de turismo activo en bicicleta. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Bailón Cerradillo, Daniel (2022). Propuesta de una herramienta de análisis del rendimiento en tenis de mesa. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Sánchez Parra, Antonio (2021). Análisis de la velocidad de juego actual en el tenis: Rally Speed. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Izquierdo Veguillas, Sergio (2021). Entrenamiento con cargas en golfistas seniors. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Treviño Lesseps, Manuel (2021). La importancia de la derecha invertida en tenis en superficie dura indoor. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

González de La Llave, Alberto (2021). La natación como prevención de los dolores de espalda en niños. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Moreno Gallego, Eduardo (2021). Revisión bibliográfica sobre el entrenamiento de la fuerza de piernas en el pádel de competición. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Montero Montero, David (2021). Trato personal como factor determinante en la percepción de calidad en los servicios de E.P.. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Tarquis Góngora, Eduardo (2020). Entrenamiento de la fuerza para el aumento de la velocidad en el golpeo en tenistas jóvenes. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Amador Álvarez, Alejandro (2019). Análisis del rendimiento y la recuperación en atletas de CrossFit. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Pareja González, Javier (2019). Relación entre agilidad, velocidad, fuerza de tren inferior con los errores no forzados y productividad en tenis. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Irueste Pérez, Adrián (2019). Relación entre fuerza y velocidad con la productividad y los errores no forzados en el tenis. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Molina González, Héctor (2019). Relación entre las cualidades físicas y el rendimiento en pádel. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Mirica, Razvan Petre (2018). Análisis de rendimiento, MUTUA MADRID OPEN 2018. Diferencias entre ganadores y perdedores en cuanto a productividad y errores no forzados. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Bisbal Molina, Álvaro (2018). Diferencia de rendimiento entre pelotas normales y softs en tenis en benjamines y alevines de iniciación. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Rojas Ciudad, José Daniel (2018). Entrenamiento pliométrico en mujeres y hombres futbolistas. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Díez Martínez, Natalia (2018). Relación entre la agilidad, la velocidad y la fuerza de piernas con los errores no forzados y la productividad en el tenis. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Alcalá Benito, Santos (2017). Aplicación MBody en entrenamiento de fuerza. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Alós Fernández, Carlos (2017). Comparativa del entrenamiento con cargas + HIIT VS entrenamiento con cargas + CET y efectos sobre la composición corporal. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Aguirre Díez, Eva (2017). Efecto de la actividad física en perimenopausia y menopausia. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Martínez Ruiz, Francisco Javier (2017). Medición del gasto energético en personas jóvenes en horticultura. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Sánchez González, Florentino (2017). Relación entre los errores no forzados y productividad con las cualidades físicas básicas en tenistas. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Altamirano Magro, José Antonio (2017). Valores sociales y personales: objetivos del deporte. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Granja Díaz, Óscar Javier (2016). Análisis Notacional del juego de pádel no profesional en parejas mixtas. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Cominero Blancas, Eduardo (2016). Análisis biomecánico de la actividad muscular en el swing de golf. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Setién Tejo, Ian (2016). Fiabilidad y consistencia de un test de cualidades físicas en el tenis y propuesta de entrenamiento físico en base a los resultados. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Túregano Mate, Cristina (2016). Los valores en el golf. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

López Romero, Álvaro (2016). Relación entre las cualidades físicas y el rendimiento en tenistas junior. Propuestas para su mejora. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Gondra Leal, Javier (2015). Análisis de la relación entre cualidades físicas y rendimiento deportivo en el tenis. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Frutos Bonilla, Alberto (2014). Análisis de juego en tenis de alta competición. Comparativa entre géneros. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Ortiz Alcaire, David (2014). Análisis notacional en jugadores veteranos y veteranas de tenis. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM