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Thesis

Portillo Rivas, Daniel Enrique (2020). Desempeño sísmico de aisladores con núcleo de plomo en puentes con pilas flexibles de hormigón armado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Galante Bardín, Darío (2017). Puentes curvos atirantados. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.47787.

Carrillo Alonso, Luis (2016). Análisis teórico de la variación aleatoria de los esfuerzos de montaje de los cables en los puentes atirantados. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39390.

Olmos Noguera, José Manuel (2016). Estudio de la respuesta dinámica transversal de viaductos altos de líneas de ferrocarril de alta velocidad bajo la acción de cargas de uso. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39112.

Martínez Cañamares, Javier (2016). Sistemas de gestión de puentes : optimización de estrategias de mantenimiento : implementación en redes locales de carreteras. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39436.

Santos Escobar, Antonio (2015). Aplicación de la técnica de inyección del terreno por fracturación hidráulica a las cimentaciones de puentes en circunstancias de especial dificultad. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Civil (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.36535.

Manouchehri, Pedram (2015). Nonlinear seismic behaviour of concrete arch bridges. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Sánchez Corriols, Abraham (2015). Vortex-induced vibrations on bridges : the interaction mechanism in complex sections and a new proposed semi-empirical model. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39052.

Antolin Sanchez, Pablo (2013). Efectos dinámicos laterales en vehículos y puentes ferroviarios sometidos a la acción de vientos transversales. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.19124.

Ariñez Fernández, Freddy Alexandro (2012). Criterios para la optimización del predimensionamiento de puentes de sección cajón. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Oliva Quecedo, Javier (2011). Estudio de la estabilidad del tráfico en puentes de carretera : influencia del viento lateral. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.9526.

Cámara Casado, Alfredo (2011). Seismic behaviour of cable-stayed bridges : design, analysis and seismic devices. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.10036.

González Rodríguez, Oscar (2010). Interacción vía-estructura en puentes de ferrocarril. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Antolin Sanchez, Pablo (2010). Modelos para la interacción dinámica lateral entre viaductos y vehículos ferroviarios de alta velocidad. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Rubio Peirotén, Diego (2010). Métodos de definición de cargas en tirantes en puentes atirantados. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Flores Le Roux, Roberto Maurice (2002). Estudio de la propagación de fisuras en materiales dúctiles. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Aeronáuticos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.660.

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