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Thesis
Ruiz de Elvira, Manuel (2015). Design of a generalized tool for the performance assessment under sail based on analytical, numerical and empirical results : a global sailing yacht meta-model. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Navales (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.40632.
Muñoz Herrero, Jesús Ángel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3931-6040
(2015).
Estudio de una metodología de software para la predicción y análisis del balance paramétrico de buques para su aplicación en los criterios de estabilidad de segunda generación.
Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Navales (UPM).
https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.40270.
Izquierdo Yerón, Jorge (2015). Numerical and experimental study of appendages in racing yachts and their influence on the free surface. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Navales (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39819.
Herreros Sierra, Miguel Angel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9891-4104
(2003).
Respuesta dinámica de los movimientos verticales del buque a las variaciones topográficas de los fondos en las vías de navegación. Aportaciones al estudio del fenómeno SQUAT.
Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Navales (UPM).
https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.97.
Final Project
Íscar Rüland, Eduardo (2012). Megayate a vela para charter. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Navales (UPM), Madrid.