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Thesis
Martínez González, Elena Pilar (2022). Effects of moving loads on railway bridges considering the structure of railway track. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Lara Sarache, Carlos Paul (2020). Criterios para la modificación de los coeficientes parciales empleados en la evaluación de estructuras existentes. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.66953.
Gandía Pérez, Ignacio (2019). Tableros de obras de paso de carretera ejecutados con placa alveolar pretensada. Límites para su empleo. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Sanz-Diez de Ulzurrun Casals, Gonzalo (2019). Capacidad resistente de elementos lineales de hormigón armado reforzado con fibras bajo cargas de impacto. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.58074.
Hingorani, Ramón (2017). Acceptable life safety risks associated with the effects of gas explosions on reinforced concrete structures. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.47772.
Moreno Padilla, Valentín (2017). Análisis del comportamiento de tableros de obras de paso de carretera ejecutados con placa alveolar pretensada. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.47856.
Andrango Ramírez, Henry Heriberto (2017). Comportamiento en servicio de tubos metálicos rellenos de hormigón. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Gallego Martín, Juan Manuel (2014). Comportamiento a fatiga por cortante de elementos lineales de hormigón armado sin cercos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.30567.
Ramos, Daniel (2013). Critical comparative evaluation of design methodologies for the ultimate limit state of fatigue in concrete structures. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
García Fluxà, Servando Alejandro (2013). Modelo simplificado de pocos grados de libertad, para simular el impacto de una roca sobre una viga de hormigón armado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).