Documents for the degree: "Grado en Ingeniería Geológica"
2018
Presa Madrigal, Leticia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4165-0611
(2018).
Caracterización de materiales puzolánicos de la región nororiental de Cuba y su aplicación en la elaboración de cementos y morteros para la fabricación de viviendas sociales.
Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. de Minas y Energía (UPM).
Jordán Jordán, Yolanda (2018). Estimación de perfiles de producción de yacimientos de gas ricos en condensado en condiciones de alta presión y temperatura del medio poroso mediante técnicas analíticas. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. de Minas y Energía (UPM).
Moya Corencia, Juan (2018). Estudio geológico del domo salino de Añana para su posible almacenamiento de energía. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. de Minas y Energía (UPM).
Peña Narciso, Christian ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4410-4245
(2018).
Estudio microscópico con luz reflejada y caracterización mineralógica de menas primarias de la mina Las Cruces, Sevilla.
Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. de Minas y Energía (UPM).
2017
Grunwald Romera, Úrsula (2017). Detección de ganga en concentrados de planta por microscopia óptica de reflexión mediante métodos automatizados. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. de Minas y Energía (UPM).
Ibarrondo Girón, Patricia (2017). Metodología aplicada para la investigación y prospección minera aplicada del yacimiento de Fe-Cu-Au en Alconchel (Badajoz). Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. de Minas y Energía (UPM).