Documents for the degree: "Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación"
![]() | Up a level |
2022
Jerez Ruiz, Laura (2022). Análisis y comparativa de modelos de aprendizaje profundo locales frente a modelos federados para la resolución de diferentes tareas de tipo médico. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. y Sistemas de Telecomunicación (UPM).
Ramírez Panduro, Irene (2022). Desarrollo e implementación de un sistema para evaluación de calidad de experiencia con cuestionarios y biosensores. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Telecomunicación (UPM).
Raposo Sánchez, Daniel (2022). Diseño de un sistema de generación de tráfico sintético de drones para U-Space. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Telecomunicación (UPM).
Saiz Fernández, Alberto (2022). Diseño, desarrollo y optimización de algoritmia para seguimiento de blancos en tres dimensiones basado en filtro de Kalman para radar de barrido electrónico. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Telecomunicación (UPM).
Guijarro Maortua, María (2022). Estudio y diseño de metasuperficies para la reducción del RCS. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Telecomunicación (UPM).
Loza Morcillo, Santiago (2022). Técnicas digitales de conformación de haces para el rechazo de interferencias en radares activos de exploración electrónica. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Telecomunicación (UPM).