Documents for the masters: "Formación del Profesorado en E.S.O. y Bachillerato (Esp. Física y Química)"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Date | Name | No Grouping
Number of items: 9.

28 June 2022

Gabaldón Moreno, Víctor (2022). Automatización del análisis de los estilos de aprendizaje en Física y Química de 1º de bachillerato. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

18 May 2022

Martínez Salcedo, Héctor (2022). “Game of Ions” gamificación aplicada al aprendizaje de la formulación inorgánica. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

May 2020

Torralvo Murcia, Verónica (2020). FORM-IÓN. Un juego de cartas para aprender la formulación. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

2020

González Sánchez, Darío (2020). Planteamiento de un aprendizaje basado en proyectos para superar las dificultades encontradas por el alumnado procedente de PMAR. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

2019

Tajuelo Molina-Prados, Laura (2019). "Escape Classroom" en Educación Secundaria. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Alejos Castro, Alberto (2019). Aplicación de las inteligencias múltiples en alumnos de PMAR dentro del ámbito científico. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Anero Rodríguez, Gonzalo Antonio (2019). Atención a la diversidad en estudiantes deportistas de élite : la Física y Química en 3º de ESO del IES Ortega y Gasset. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Díez González, Julián (2019). QUIMICARDS : enseñanza mediante gamificación en Educación Secundaria para la mejora del aprendizaje de la tabla periódica. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Carro Maroto, Jorge (2019). Un primer diagnóstico para la inclusión de la Astronomía en ESO y Bachillerato. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM