Documents for the masters: "Formación del Profesorado en E.S.O. y Bachillerato (Esp. Matemáticas)"

Group by: Date | Name | No Grouping
Number of items: 12.

1 July 2020

Paleo Vispo, Irene (2020). Arts Integration como estrategia metodológica para la enseñanza de las matemáticas. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

19 May 2020

Vences Rodríguez, Belén (2020). Serious Game como elemento motivador en la clase de Matemáticas. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

2020

Melgosa de Arce, Isabel (2020). CombiMix 2020 : mejora del aprendizaje de la combinatoria en secundaria. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Vargas Fernández, Victoria (2020). Mejora de la motivación hacia las matemáticas en contextos de exclusión educativa. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Martín Martín, Roberto (2020). Metodología de aprendizaje basado en problemas para matemáticas en educación secundaria. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Baena Álvarez, Diego (2020). Recursos de GeoGebra para geometría analítica en el espacio. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

2019

Chamizo Villalba, Alfonso (2019). Diseño, puesta en práctica y evaluación de material didáctico innovador basado en la gamificación para la docencia de las Matemáticas. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

López-Serrano Oliver, Yolanda (2019). Educación emocional en Matemáticas. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Salazar León, Paula de (2019). Influencia parental en el rendimiento en las Matemáticas. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Torrecillas Sevilla, Desiree (2019). MatemáTICas: digitalizar 2º ESO. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Macías Sánchez, Ricardo (2019). Metodologías activas de aprendizaje para Matemáticas en Educación Secundaria. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

González Ibarra, Víctor (2019). Portafolio personal de aprendizaje de las Matemáticas. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM