Redes sociales: contextualización de un fenómeno "dos-punto-cero"

Fumero Reverón, Antonio and Garcia Hervas, Jose Miguel (2008). Redes sociales: contextualización de un fenómeno "dos-punto-cero". "Telos" (n. 76); pp. 56-68. ISSN 0213-084X.

Description

Title: Redes sociales: contextualización de un fenómeno "dos-punto-cero"
Author/s:
  • Fumero Reverón, Antonio
  • Garcia Hervas, Jose Miguel
Item Type: Article
Título de Revista/Publicación: Telos
Date: July 2008
ISSN: 0213-084X
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Telecomunicación (UPM)
Department: Ingeniería de Sistemas Telemáticos [hasta 2014]
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img] PDF - Users in campus UPM only - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (3MB)

Abstract

El artículo recorre el estado de los sitios de redes sociales como exponente más destacado del fenómeno ?dos-punto-cero?. Tras repasar algunas cifras y características básicas de los servicios que han marcado la evolución del segmento dedicado a la gestión on line de redes sociales, tanto de propósito general como de carácter profesional, se apuntan algunos datos del perfil de sus usuarios, para terminar ofreciendo algunas ideas y seguir reflexionando sobre el tema, dentro de un escenario en constante evolución, como es el de la web de nueva generación (WebNG).

More information

Item ID: 11147
DC Identifier: http://oa.upm.es/11147/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:11147
Official URL: http://sociedadinformacion.fundacion.telefonica.com/telos/articulocuaderno.asp@idarticulo%3D3&rev%3D76.htm
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 25 Jun 2012 08:44
Last Modified: 22 Sep 2014 10:48
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM