WhyNot: Creación de una marca deportiva y de accesorios.

Álvarez Fernández, Enrique (2013). WhyNot: Creación de una marca deportiva y de accesorios.. Thesis (Master thesis), Facultad de Informática (UPM).

Description

Title: WhyNot: Creación de una marca deportiva y de accesorios.
Author/s:
  • Álvarez Fernández, Enrique
Contributor/s:
  • Sastre Segovia, David
Item Type: Thesis (Master thesis)
Masters title: Consultoría y Gestión de Empresas
Date: 2013
Subjects:
Faculty: Facultad de Informática (UPM)
Department: Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería del Software
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview

Abstract

En su concepción, WhyNot es una forma de entender la vida, una actitud, una ilusión, un espíritu y una visión. Es una visión basada en toda una vida dedicada a una gran pasión, el padel, unida a un aprecio por las cosas bien hechas y a un sentimiento de responsabilidad de aportar un beneficio a la sociedad. WhyNot, es la creación una marca de padel con una clara vocación de diferenciación. Una diferenciación basada en el cuidado de cada uno de los detalles asociados a la experiencia del cliente en el proceso de compra y el disfrute de sus productos.

More information

Item ID: 16664
DC Identifier: http://oa.upm.es/16664/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:16664
Deposited by: Biblioteca Facultad de Informatica
Deposited on: 31 Jul 2013 13:49
Last Modified: 05 Feb 2016 12:01
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM