Análisis de la creación de empresas españolas basadas en Internet

Mayoral Castro, Rosa María (2013). Análisis de la creación de empresas españolas basadas en Internet. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Telecomunicación (UPM).

Descripción

Título: Análisis de la creación de empresas españolas basadas en Internet
Autor/es:
  • Mayoral Castro, Rosa María
Director/es:
  • Agudo Peregrina, Ángel Francisco
Tipo de Documento: Proyecto Fin de Carrera/Grado
Fecha: Octubre 2013
Materias:
Palabras Clave Informales: emprendimiento, Internet, empresa, emprendedor, financiación, innovación, factores de éxito.
Escuela: E.T.S.I. Telecomunicación (UPM)
Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
Grupo Investigación UPM: Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Versiones

Aviso

Hay una versión más reciente de este eprint. Pulse aquí para verla.

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (2MB) | Vista Previa

Resumen

Análisis del emprendedor, la financiación y aspectos de innovación como factores de éxito para las empresas españolas basadas en Internet.

Más información

ID de Registro: 21281
Identificador DC: http://oa.upm.es/21281/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:21281
Depositado por: Ingeniero Rosa María Mayoral Castro
Depositado el: 09 Oct 2013 07:28
Ultima Modificación: 21 Abr 2016 11:26
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM