Integración de la plataforma 4mobile con mecanismos de atención en redes sociales

Juárez Rufián, Óscar (2014). Integración de la plataforma 4mobile con mecanismos de atención en redes sociales. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM), Madrid, España.

Descripción

Título: Integración de la plataforma 4mobile con mecanismos de atención en redes sociales
Autor/es:
  • Juárez Rufián, Óscar
Director/es:
  • Calvo-Manzano Villalón, José Antonio
  • Fernández Álvarez, Laureano
Tipo de Documento: Proyecto Fin de Carrera/Grado
Grado: Grado en Ingeniería Informática
Fecha: 2014
Materias:
Palabras Clave Informales: Redes sociales, Atención en las redes sociales,Plataforma 4mobile, Social networks, Attention in social networks, 4mobile platform
Escuela: E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM)
Departamento: Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería del Software
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img] PDF (Document Portable Format) - Acceso permitido solamente a usuarios en el campus de la UPM - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (2MB)

Resumen

En este documento se plasma el trabajo que se ha realizado para la incorporación de un mecanismo de atención en las redes sociales para la plataforma 4mobile. Inicialmente se ha realizado un estudio de mercado sobre como gestionan las empresas, en el caso de que tengan, el mecanismo de atención social en las redes sociales. Tras el estudio de otras plataformas similares hemos realizado el análisis de la plataforma 4mobile para la cual se necesita agregar el mecanismo de atención social. Se ha plasmado a lo largo del documento todas y cada una de las fases por las que se ha tenido que pasar para la realización del proyecto desde la explicación de cuáles son las funcionalidades que ofrece 4mobile hasta la elección de una herramienta que sea capaz de satisfacer las necesidades que demanda la plataforma. Con ello se ha pretendido que la plataforma 4mobile pueda adaptarse a las necesidades de negocio demandadas por los clientes y de esta forma poder proporcionar valor añadido en el mercado.

Más información

ID de Registro: 22318
Identificador DC: http://oa.upm.es/22318/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:22318
Depositado por: Biblioteca Facultad de Informatica
Depositado el: 07 Feb 2014 11:52
Ultima Modificación: 28 Oct 2016 11:21
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM