El futuro de la enseñanza en relación con las nuevas tecnologías

Sáez Vacas, Fernando (1984). El futuro de la enseñanza en relación con las nuevas tecnologías. "Boletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Madrid" ; ISSN 0213-6961.

Description

Title: El futuro de la enseñanza en relación con las nuevas tecnologías
Author/s:
  • Sáez Vacas, Fernando
Item Type: Article
Título de Revista/Publicación: Boletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Madrid
Date: November 1984
ISSN: 0213-6961
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Telecomunicación (UPM)
Department: Ingeniería de Sistemas Telemáticos [hasta 2014]
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (2MB) | Preview

Abstract

La incidencia de las nuevas tecnologías en el futuro de la enseñanza fue el hilo argumentativo de la ponencia presentada por el catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones, Fernando Sáez Vacas, en el curso de las Jornadas sobre Informática y Educación en la Enseñanza Básica y Media que, entre los días 26 al 28 de noviembre, tuvieron lugar en Madrid, bajo el patrocinio del Ministerio de Educación y Ciencia, el de Industria y Energía y el Consejo Superior de informática.

More information

Item ID: 22385
DC Identifier: http://oa.upm.es/22385/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:22385
Deposited by: Biblioteca ETSI Telecomunicación
Deposited on: 12 Feb 2014 07:30
Last Modified: 21 Apr 2016 14:18
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM