El agua en el aula ¿cómo enseñar su nueva dimensión?

Martinez Santa-Maria, Carolina (2014). El agua en el aula ¿cómo enseñar su nueva dimensión?. "Revista Montes" (n. 116); pp. 21-25. ISSN 0027-0105.

Description

Title: El agua en el aula ¿cómo enseñar su nueva dimensión?
Author/s:
  • Martinez Santa-Maria, Carolina
Item Type: Article
Título de Revista/Publicación: Revista Montes
Date: 2014
ISSN: 0027-0105
Subjects:
Freetext Keywords: Educación universitaria, hidrología forestal, hidráulica.
Faculty: E.U.I.T. Forestal (UPM)
Department: Ingeniería y Gestión Forestal y Ambiental
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview

Abstract

La Directiva Marco del Agua y la Directiva de Inundaciones han conformado una nueva manera de entender el agua en la Unión Europea. Paralelamente el panorama educativo universitario ha sido renovado con la Declaración de Bolonia y la creación del Espacio Europeo de Educación Superior. Estamos ante una oportunidad única, la Universidad ofrece la posibilidad de cambiar contenidos, métodos y procedimientos y desde Europa se formulan nuevos paradigmas en los aspectos más relevantes de la gestión del agua.

More information

Item ID: 35960
DC Identifier: http://oa.upm.es/35960/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:35960
Official URL: https://www.revistamontes.net/UltimosNumeros.aspx?num=116
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 18 Jun 2015 08:19
Last Modified: 10 Jun 2019 07:11
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM