El agua en el aula ¿cómo enseñar su nueva dimensión?

Martinez Santa-Maria, Carolina (2014). El agua en el aula ¿cómo enseñar su nueva dimensión?. "Revista Montes" (n. 116); pp. 21-25. ISSN 0027-0105.

Descripción

Título: El agua en el aula ¿cómo enseñar su nueva dimensión?
Autor/es:
  • Martinez Santa-Maria, Carolina
Tipo de Documento: Artículo
Título de Revista/Publicación: Revista Montes
Fecha: 2014
Materias:
Palabras Clave Informales: Educación universitaria, hidrología forestal, hidráulica.
Escuela: E.U.I.T. Forestal (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Ingeniería y Gestión Forestal y Ambiental
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (1MB) | Vista Previa

Resumen

La Directiva Marco del Agua y la Directiva de Inundaciones han conformado una nueva manera de entender el agua en la Unión Europea. Paralelamente el panorama educativo universitario ha sido renovado con la Declaración de Bolonia y la creación del Espacio Europeo de Educación Superior. Estamos ante una oportunidad única, la Universidad ofrece la posibilidad de cambiar contenidos, métodos y procedimientos y desde Europa se formulan nuevos paradigmas en los aspectos más relevantes de la gestión del agua.

Más información

ID de Registro: 35960
Identificador DC: http://oa.upm.es/35960/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:35960
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 18 Jun 2015 08:19
Ultima Modificación: 18 Jun 2015 08:47
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM