Facebook y los combustibles: un uso academico

Fernández Áñez, María de las Nieves; Medic Pejic, Ljiljana y García Torrent, Javier (2015). Facebook y los combustibles: un uso academico. En: "La Sociedad del Aprendizaje. Actas del III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015", 14-16 de Octubre 2015, Madrid. pp. 125-129.

Descripción

Título: Facebook y los combustibles: un uso academico
Autor/es:
  • Fernández Áñez, María de las Nieves
  • Medic Pejic, Ljiljana
  • García Torrent, Javier
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Otro)
Título del Evento: La Sociedad del Aprendizaje. Actas del III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015
Fechas del Evento: 14-16 de Octubre 2015
Lugar del Evento: Madrid
Título del Libro: La Sociedad del Aprendizaje. Actas del III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015
Fecha: 2015
Materias:
Escuela: E.T.S.I. de Minas y Energía (UPM)
Departamento: Energía y Combustibles
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (107kB) | Vista Previa

Resumen

Las redes sociales se han convertido en la principal plataforma empleada por los jóvenes para expresar sus ideas y comunicarse. Cada vez más las universidades emplean estas plataformas para comunicarse con los alumnos, mostrar las novedades y conseguir así la atención necesaria. Actualmente contamos en nuestras redes sociales con la presencia de las Universidades más prestigiosas (incluida UPM), así como de las escuelas. Pero se están empezando a desarrollar otras formas de emplear las redes sociales para el fomento de la educación, como la aplicación de éstas en las diferentes asignaturas impartidas. Mediante esta aplicación pretendemos que nuestros alumnos no vean las asignaturas como algo ajeno a la vida real, que explican en clase y se me olvida cuando hago el examen. Gracias a estas redes, es posible comunicar dos aspectos de su vida, y conseguir que se sientan involucrados en la asignatura ?hablándoles en su mismo idioma?.

Más información

ID de Registro: 42495
Identificador DC: http://oa.upm.es/42495/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:42495
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 29 Jul 2016 08:48
Ultima Modificación: 29 Jul 2016 08:48
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM