Facebook y los combustibles: un uso academico

Fernández Áñez, María de las Nieves and Medic Pejic, Ljiljana and García Torrent, Javier (2015). Facebook y los combustibles: un uso academico. In: "La Sociedad del Aprendizaje. Actas del III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015", 14-16 de Octubre 2015, Madrid. pp. 125-129.

Description

Title: Facebook y los combustibles: un uso academico
Author/s:
  • Fernández Áñez, María de las Nieves
  • Medic Pejic, Ljiljana
  • García Torrent, Javier
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Other)
Event Title: La Sociedad del Aprendizaje. Actas del III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015
Event Dates: 14-16 de Octubre 2015
Event Location: Madrid
Title of Book: La Sociedad del Aprendizaje. Actas del III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015
Date: 2015
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. de Minas y Energía (UPM)
Department: Energía y Combustibles
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (107kB) | Preview

Abstract

Las redes sociales se han convertido en la principal plataforma empleada por los jóvenes para expresar sus ideas y comunicarse. Cada vez más las universidades emplean estas plataformas para comunicarse con los alumnos, mostrar las novedades y conseguir así la atención necesaria. Actualmente contamos en nuestras redes sociales con la presencia de las Universidades más prestigiosas (incluida UPM), así como de las escuelas. Pero se están empezando a desarrollar otras formas de emplear las redes sociales para el fomento de la educación, como la aplicación de éstas en las diferentes asignaturas impartidas. Mediante esta aplicación pretendemos que nuestros alumnos no vean las asignaturas como algo ajeno a la vida real, que explican en clase y se me olvida cuando hago el examen. Gracias a estas redes, es posible comunicar dos aspectos de su vida, y conseguir que se sientan involucrados en la asignatura ?hablándoles en su mismo idioma?.

More information

Item ID: 42495
DC Identifier: http://oa.upm.es/42495/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:42495
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 29 Jul 2016 08:48
Last Modified: 29 Jul 2016 08:48
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM