Universidad Politecnica de Madrid
Search
Navegation
User Area
About Archivo Digital UPM
Dulcinea
Sherpa Romeo
Recolecta

Subsistema de control de inferencias para el entorno ENAMORA (Entorno para Análisis de Metodologías Orientadas a Razonamiento Aproximado)

Goñi Menoyo, José Miguel (1989) Subsistema de control de inferencias para el entorno ENAMORA (Entorno para Análisis de Metodologías Orientadas a Razonamiento Aproximado). Proyecto Fin de Carrera,E.T.S.I. Telecommunication (UPM), Madrid, España.

Ver estadisticas de descargas para este eprint (solo desde ordenadores de la UPM) Estadisticas UPM
Bookmark and Share
Item Type:Final Project
Authors/Creators:
Creators NameCreators email (if known)
Goñi Menoyo, José Migueljosemiguel.goni@upm.es
Contributors Thesis/PFC:
Nombre de DirectorContributors email (if known)
González Cristóbal, José Carlosjgonzalez@dit.upm.es
Title:Subsistema de control de inferencias para el entorno ENAMORA (Entorno para Análisis de Metodologías Orientadas a Razonamiento Aproximado)
Date:October 1989
Department:Telematic Systems Engineering
Faculty:E.T.S.I. Telecommunication (UPM)
Creative Commons licenses:Recognition - No commercial - Share
Item ID:470
Subjects:Telecommunications
Mathematics
Computer Science

Texto completo disponible como:

[img]
Preview
PDF
3546Kb - Idioma: Español

Abstract

El Proyecto consiste en la implementación del subsistema de control del entorno ENAMORA (ENtorno para el Análisis de Metodologías Orientadas a Razonamiento Aproximado), entorno de metanivel orientado al desarrollo de sistemas expertos que utilicen metodologías de razonamiento aproximado como medio para tratar con la imprecisión y la incertidumbre inherentes al mundo real. La característica básica del entorno es la posibilidad de declarar varios tipos de conocimento, siendo la función del subsistema de control su interpretación.

Item Type:Final Project
Uncontrolled Keywords:Conocimento, imprecisión, incertidumbre, red de inferencia, metanivel, interpretación, control.
Subjects:Telecommunications
Mathematics
Computer Science
Código ID:470
Depositado Por:José Miguel Goñi Menoyo
Depositado el:07 Apr 2008
Last Modified:16 Oct 2009 16:42

Sólo para Personal del Archivo: editar este registro